Sobre Nosotros 2

CONOCIMIENTOS DEL VIEJO MUNDO, SABOR DEL NUEVO MUNDO.

La historia de Santiago se inició en 2001, cuando el fundador de Olisur S.A. fue de vacaciones a España y después de recorrer y visitar muchas Almazaras se dio cuenta de que Chile tenía condiciones especiales y que los olivos podían prosperar en un clima muy similar al del Mediterráneo.

Durante las últimas décadas, las viñas crecieron en Chile con gran éxito en el Valle de Colchagua: Bordeado por el Océano Pacífico al oeste y las montañas de los Andes al este, el valle disfruta de un clima idéntico al del Mediterráneo, con sus veranos largos y calurosos e inviernos suaves y húmedos.

Así, en 2004 se fundó Olisur S.A., que se ha convertido rápidamente en uno de los más grandes exportadores de aceite de oliva extra virgen de Chile.

Desde entonces, Santiago de Olisur ha sido premiado gracias a la calidad de sus aceites de oliva extra virgen, con tres líneas de clase mundial: Santiago Limited Edition, Santiago Premium y Santiago Orgánico.

DE LA COSECHA A LA EXTRACCIÓN EN 2 HORAS? IMPRESIONANTE.

Santiago no sólo pretende ser uno de los mejores aceites de oliva extra virgen del mercado, además ha tomado las medidas necesarias para asegurarse de ello, tales como la cosecha mecanizada de nuestras aceitunas, en olivares de alta densidad, que producen 10 veces más fruto que un huerto tradicional. De esa manera, se puede reducir al mínimo la manipulación y la oxidación de nuestras aceitunas y garantizar un nivel de acidez máxima 0,2%, muy por encima de la norma de la industria de 0,8% para los aceites de oliva extra virgen.

Además, nuestra Almazara se ubica en el centro de nuestro campo de 2500 hectáreas, con el fin de llevar las aceitunas recién sacadas de los árboles a su proceso de extracción. Todo, en un sólo lugar, en muy pocas horas, de principio a fin.

Eso es hablar de una nueva perspectiva.

CERTIFICACIONES

En Olisur hemos privilegiado nuestra visión: Inspirar un planeta más sano, pero mejorando en forma consciente nuestro bienestar.

La creación de un aceite de oliva de calidad Premium es parte de nuestra misión. Es por lo que nuestra compañía ha buscado los estándares de calidad más exigentes, teniendo además muy presentes nuestro compromiso con el medio ambiente